logo

Catálogo Bibliográfico

658.84, CH526

Chetochine, Georges
  Marketing estratégico de los canales de distribución : trade marketing, competencia, marca propia / Georges Chetochine [LIB]. -- Buenos Aires : Granica, 1994. -- (Marketing-Publicidad)
  ISBN: 9506412243

  1. 658.84 2. MERCADEO 3. POLITICA DE PRECIOS 4. CONSUMIDORES

  (1) Inv.: 024130 S.T.: 658.84, CH526

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [1]
ISBN
9506412243
Tipo de Material
(LIB) LIB
Título
Marketing estratégico de los canales de distribución : trade marketing, competencia, marca propia / Georges Chetochine
Responsables Principales
Lugar
Buenos Aires
Editorial
Fecha de Publicación
1994
Título de Colección/Serie
Materias
Fecha de Alta
25/07/1996 14:00:43
Número de Registro
4502
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
024130 658.84, CH526
E-mail: biblioteca@uccuyo.edu.ar
Tel.: (+54) (264) 4292333
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 hs. a 20:30 hs.

Formulario para Solicitud de Material

Chetochine, Georges
Marketing estratégico de los canales de distribución : trade marketing, competencia, marca propia / Georges Chetochine [LIB]. -- Buenos Aires : Granica, 1994. -- (Marketing-Publicidad)
ISBN: 9506412243

1. 658.84 2. MERCADEO 3. POLITICA DE PRECIOS 4. CONSUMIDORES

(1) Inv.: 024130 S.T.: 658.84, CH526
Solicitante: