Flores, Estela
Niveles de desarrollo del pensamiento económico según los modelos de enseñanza en la formación orientada de la educación secundaria : su relación con la pérdida de relevancia y significatividad de la economía como ciencia social / Estela Flores ; directora Mirta Tironi ; adjunta Paula Diana Bunge [TESI]. -- San Juan (Argentina) : Universidad Católica de Cuyo (UCCuyo); Facultad de Educación, 2016. -- (Nuevos contextos, nuevas miradas)
Niveles de desarrollo del pensamiento económico según los modelos de enseñanza en la formación orientada de la educación secundaria : su relación con la pérdida de relevancia y significatividad de la economía como ciencia social / Estela Flores ; directora Mirta Tironi ; adjunta Paula Diana Bunge
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Flores, Estela
Niveles de desarrollo del pensamiento económico según los modelos de enseñanza en la formación orientada de la educación secundaria : su relación con la pérdida de relevancia y significatividad de la economía como ciencia social / Estela Flores ; directora Mirta Tironi ; adjunta Paula Diana Bunge [TESI]. -- San Juan (Argentina) : Universidad Católica de Cuyo (UCCuyo); Facultad de Educación, 2016. -- (Nuevos contextos, nuevas miradas)
1. TESIS 2. EDUCACION 3. ECONOMIA-ENSEÑANZA 4. EDUCACION SECUNDARIA 5. TESIS EN LA ENSEÑANZA DE LA ECONOMIA 6. TESIS DE EDUCACION 7. FORMACION PROFESIONAL DE MAESTROS 8. PSICOPEDAGOGIA 9. TECNOLOGIA EDUCATIVA 10. PERSONAL DOCENTE I. Tironi Gil, Mirta Graciela II. Bunge, Paula Diana