Barros, Rodolfo (1967-...)
La marca y el deseo : manual para no caer en las trampas del marketing / Rodolfo Barros [LIB]. -- Buenos Aires : Del Nuevo Extremo, 2006. -- (Mayor)
ISBN: 9789876090094
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Barros, Rodolfo (1967-...)
La marca y el deseo : manual para no caer en las trampas del marketing / Rodolfo Barros [LIB]. -- Buenos Aires : Del Nuevo Extremo, 2006. -- (Mayor)
ISBN: 9789876090094
1. MERCADEO 2. MARCAS DE EMPRESAS 3. ADMINISTRACION DE VENTAS 4. CONSUMIDORES 5. PROMOCION DE VENTAS 6. CONSUMO (ECONOMIA) 7. PUBLICIDAD 8. COMERCIO MINORISTA