logo

Catálogo Bibliográfico

TC606

Mollá Muñoz, Ailén Noel
  El neuromarketing para el éxito de la investigación de mercado / por Ailén Noel Mollá Muñoz ; directora Ana María Lillo ; codirector Mario Gutierrez [TESI]. -- San Juan (Argentina) : Universidad Católica de Cuyo (UCCuyo); Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, 2014

  1. TESIS DE GRADO 2. ESTUDIO DE MERCADO 3. CONSUMIDORES 4. TESIS DE COMERCIO EXTERIOR 5. NEUROCIENCIAS 6. MERCADEO 7. CEREBRO I. Lillo, Ana María II. Gutiérrez, Mario Luis

  (1) Inv.: 047722 S.T.: TC606

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [1]
Tipo de Material
(TESI) TESI
Título
El neuromarketing para el éxito de la investigación de mercado / por Ailén Noel Mollá Muñoz ; directora Ana María Lillo ; codirector Mario Gutierrez
Lugar
San Juan (Argentina)
Fecha de Publicación
2014
Fecha de Alta
09/08/2017 02:42:32
Número de Registro
43244
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
047722 TC606
E-mail: biblioteca@uccuyo.edu.ar
Tel.: (+54) (264) 4292333
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 hs. a 20:30 hs.

Formulario para Solicitud de Material

Mollá Muñoz, Ailén Noel
El neuromarketing para el éxito de la investigación de mercado / por Ailén Noel Mollá Muñoz ; directora Ana María Lillo ; codirector Mario Gutierrez [TESI]. -- San Juan (Argentina) : Universidad Católica de Cuyo (UCCuyo); Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, 2014

1. TESIS DE GRADO 2. ESTUDIO DE MERCADO 3. CONSUMIDORES 4. TESIS DE COMERCIO EXTERIOR 5. NEUROCIENCIAS 6. MERCADEO 7. CEREBRO I. Lillo, Ana María II. Gutiérrez, Mario Luis

(1) Inv.: 047722 S.T.: TC606
Solicitante: