logo

Catálogo Bibliográfico

371.102, T829

Trilla Bernet, Jaume
  El profesor y los valores controvertidos : neutralidad y beligerancia en la educación / Jaime Trilla [LIB]. -- . -- Barcelona : Paidós, 1997. -- (Papeles de pedagogía; 6)
  ISBN: 8475097936

  1. EDUCADORES 2. PEDAGOGIA 3. FILOSOFIA DE LA EDUCACION 4. FORMACION PROFESIONAL DE MAESTROS 5. INSTITUCIONES EDUCATIVAS 6. VALORES (FILOSOFIA) 7. MAESTROS 8. SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION 9. CLASE ESCOLAR 10. PERSONAL DOCENTE 11. RELACIONES MAESTRO-ESTUDIANTE 12. ANALISIS DEL PROCESO DE INTERACCION EN EDUCACION 13. DOGMATISMO 14. ACTITUD (PSICOLOGIA) 15. INFLEXIBILIDAD (PSICOLOGIA) 16. CREENCIA Y DUDA 17. NEUTRALIDAD 18. IDEOLOGIA 19. EDUCACION-TEORIAS

  (1) Inv.: 047574 S.T.: 371.102, T829

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [1]
ISBN
8475097936
Tipo de Material
(LIB) LIB
Título
El profesor y los valores controvertidos : neutralidad y beligerancia en la educación / Jaime Trilla
Responsables Principales
Lugar
Barcelona
Editorial
Fecha de Publicación
1997
Título de Colección/Serie
Fecha de Alta
02/08/2017 02:01:03
Número de Registro
43125
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
047574 371.102, T829
E-mail: biblioteca@uccuyo.edu.ar
Tel.: (+54) (264) 4292333
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 hs. a 20:30 hs.

Formulario para Solicitud de Material

Trilla Bernet, Jaume
El profesor y los valores controvertidos : neutralidad y beligerancia en la educación / Jaime Trilla [LIB]. -- . -- Barcelona : Paidós, 1997. -- (Papeles de pedagogía; 6)
ISBN: 8475097936

1. EDUCADORES 2. PEDAGOGIA 3. FILOSOFIA DE LA EDUCACION 4. FORMACION PROFESIONAL DE MAESTROS 5. INSTITUCIONES EDUCATIVAS 6. VALORES (FILOSOFIA) 7. MAESTROS 8. SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION 9. CLASE ESCOLAR 10. PERSONAL DOCENTE 11. RELACIONES MAESTRO-ESTUDIANTE 12. ANALISIS DEL PROCESO DE INTERACCION EN EDUCACION 13. DOGMATISMO 14. ACTITUD (PSICOLOGIA) 15. INFLEXIBILIDAD (PSICOLOGIA) 16. CREENCIA Y DUDA 17. NEUTRALIDAD 18. IDEOLOGIA 19. EDUCACION-TEORIAS

(1) Inv.: 047574 S.T.: 371.102, T829
Solicitante: