logo

Catálogo Bibliográfico

Secchi, Jeremías David
  ¿Evaluar la condición física en la escuela? Conceptos y discusiones plantedas en el ámbito de la educación física y la ciencia / Jeremías David Secchi ; Gastón César García ; Carlos Rodolfo Arcuri
  En: ENFOQUES / dirigida por Fernando Aranda Fraga. -- Vol. 28, no. 1 (2015). -- Entre Rios : Universidad Adventista del Plata, 2016. -- ...

  ABSTRACT : En el ámbito escolar se generan algunos puntos de discusión en torno a la evaluación de la condision física. Existen alrededor de 15 baterías para evaluar la condición física de niños y adolescentes en todo el mundo. Este aspecto es una problemática porque en muchas ocasiones los resultados no pueden ser comparados entre sujetos, encuelas, provincias o países. El desarrollo del presente trabajo se centró en abordar los siguientes temas: (1) entender el concepto de educación física y su evolucón; (2) ¿por qué evaluar los niveles de condicón física en la escuela?; (3) ¿qué test de condición física relacionada a la salud se debe seleccionar?; (4) evaluación de la batería ALPHA-Fitness en Aregentina
  ISSN: 0011250X

  1. CONDICIONES FÍSICAS 2. NIÑOS 3. ADOLESCENTES 4. EDUCACION FISICA 5. TEST DE CAMPO I. Arcuri, Carlos Rodolfo

  (1) Inv.: RV37 S.T.: 370, E56

  Visualización de Analítica
U. Info.
(1) [1]
ISBN
0011-250X
Tipo de Material
(RV) RV
Título
¿Evaluar la condición física en la escuela? Conceptos y discusiones plantedas en el ámbito de la educación física y la ciencia / Jeremías David Secchi ; Gastón César García ; Carlos Rodolfo Arcuri
Lugar
Entre Rios
Fecha de Publicación
2016
Título de Colección/Serie
Existencia
Vol. 28, no. 1 (2015)
Páginas
...
Resumen
ABSTRACT : En el ámbito escolar se generan algunos puntos de discusión en torno a la evaluación de la condision física. Existen alrededor de 15 baterías para evaluar la condición física de niños y adolescentes en todo el mundo. Este aspecto es una problemática porque en muchas ocasiones los resultados no pueden ser comparados entre sujetos, encuelas, provincias o países. El desarrollo del presente trabajo se centró en abordar los siguientes temas: (1) entender el concepto de educación física y su evolucón; (2) ¿por qué evaluar los niveles de condicón física en la escuela?; (3) ¿qué test de condición física relacionada a la salud se debe seleccionar?; (4) evaluación de la batería ALPHA-Fitness en Aregentina
Fecha de Alta
04/07/2017 20:54:03
Número de Registro
42813
 En Revista
Tipo de Material
(RV) RV
Responsables Principales
Lugar
Entre Rios
Fecha de Publicación
2016
Existencia
Vol. 28, no. 1 (2015)
Fecha de Alta
03/07/2017 20:54:03
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
RV37 370, E56
E-mail: biblioteca@uccuyo.edu.ar
Tel.: (+54) (264) 4292333
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 hs. a 20:30 hs.

Formulario para Solicitud de Material

Secchi, Jeremías David
¿Evaluar la condición física en la escuela? Conceptos y discusiones plantedas en el ámbito de la educación física y la ciencia / Jeremías David Secchi ; Gastón César García ; Carlos Rodolfo Arcuri
En: ENFOQUES / dirigida por Fernando Aranda Fraga. -- Vol. 28, no. 1 (2015). -- Entre Rios : Universidad Adventista del Plata, 2016. -- ...

ABSTRACT : En el ámbito escolar se generan algunos puntos de discusión en torno a la evaluación de la condision física. Existen alrededor de 15 baterías para evaluar la condición física de niños y adolescentes en todo el mundo. Este aspecto es una problemática porque en muchas ocasiones los resultados no pueden ser comparados entre sujetos, encuelas, provincias o países. El desarrollo del presente trabajo se centró en abordar los siguientes temas: (1) entender el concepto de educación física y su evolucón; (2) ¿por qué evaluar los niveles de condicón física en la escuela?; (3) ¿qué test de condición física relacionada a la salud se debe seleccionar?; (4) evaluación de la batería ALPHA-Fitness en Aregentina
ISSN: 0011250X

1. CONDICIONES FÍSICAS 2. NIÑOS 3. ADOLESCENTES 4. EDUCACION FISICA 5. TEST DE CAMPO I. Arcuri, Carlos Rodolfo

(1) Inv.: RV37 S.T.: 370, E56
Solicitante: