logo

Catálogo Bibliográfico

370.152, H874

Huaire Inacio, Edson Jorge
  Psicología cognitiva y procesos de aprendizaje : aportes desde Latinoamérica / Edson Jorge Huaire Inacio, Angel Manuel Elgier, Gerardo Maldonado Paz ; prólogo de Rubén Ardila [LIB]. -- Lima : Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015
  ISBN: 9786124148057

  1. PSICOLOGIA COGNOSCITIVA 2. APRENDIZAJE 3. EMOCIONES 4. TEMPERAMENTO 5. PSICOLINGÜISTICA 6. PSICOPEDAGOGIA 7. COGNICION 8. MEMORIA 9. MOTIVACION (PSICOLOGIA) 10. CONSTRUCTIVISMO (EDUCACION) 11. PRACTICA DOCENTE 12. RELACIONES MAESTRO-ESTUDIANTE 13. MEDICO Y PACIENTE 14. PSICOLOGOS ESCOLARES I. Elgier, Angel Manuel II. Maldonado Paz, Gerardo

  (1) Inv.: 046660 S.T.: 370.152, H874

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [1]
ISBN
9786124148057
Tipo de Material
(LIB) LIB
Título
Psicología cognitiva y procesos de aprendizaje : aportes desde Latinoamérica / Edson Jorge Huaire Inacio, Angel Manuel Elgier, Gerardo Maldonado Paz ; prólogo de Rubén Ardila
Lugar
Lima
Fecha de Publicación
2015
Fecha de Alta
22/06/2016 13:30:12
Número de Registro
42231
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
046660 370.152, H874
E-mail: biblioteca@uccuyo.edu.ar
Tel.: (+54) (264) 4292333
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 hs. a 20:30 hs.

Formulario para Solicitud de Material

Huaire Inacio, Edson Jorge
Psicología cognitiva y procesos de aprendizaje : aportes desde Latinoamérica / Edson Jorge Huaire Inacio, Angel Manuel Elgier, Gerardo Maldonado Paz ; prólogo de Rubén Ardila [LIB]. -- Lima : Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015
ISBN: 9786124148057

1. PSICOLOGIA COGNOSCITIVA 2. APRENDIZAJE 3. EMOCIONES 4. TEMPERAMENTO 5. PSICOLINGÜISTICA 6. PSICOPEDAGOGIA 7. COGNICION 8. MEMORIA 9. MOTIVACION (PSICOLOGIA) 10. CONSTRUCTIVISMO (EDUCACION) 11. PRACTICA DOCENTE 12. RELACIONES MAESTRO-ESTUDIANTE 13. MEDICO Y PACIENTE 14. PSICOLOGOS ESCOLARES I. Elgier, Angel Manuel II. Maldonado Paz, Gerardo

(1) Inv.: 046660 S.T.: 370.152, H874
Solicitante: