logo

Catálogo Bibliográfico

T594

Tejada Díaz, María Agustina
  Importancia del vínculo afectivo en el proceso de enseñanza-aprendizaje : docente - alumno / María Agustina Tejada Díaz ; directora María Lucía Quiroga Yanzi ; tutora María Guadalupe Díaz Pastorelli [TESI]. -- San Juan (Argentina) : Universidad Católica de Cuyo (UCCuyo); Facultad de Filosofía y Humanidades, 2012

  En portada: Trabajo integrador final área psicología educacional.

  1. TESIS DE PSICOLOGIA 2. PSICOPEDAGOGIA 3. AFECTO (PSICOLOGIA) 4. VINCULOS 5. APRENDIZAJE 6. PERSONAL DOCENTE I. Quiroga Yanzi, María Lucía II. Díaz Pastorelli, María Guadalupe

  (1) Inv.: 043268 S.T.: T594 ; (1) Inv.: 044705 S.T.: T594

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [BIBLIOTECA CENTRAL]
Tipo de Material
(TESI) TESI
Título
Importancia del vínculo afectivo en el proceso de enseñanza-aprendizaje : docente - alumno / María Agustina Tejada Díaz ; directora María Lucía Quiroga Yanzi ; tutora María Guadalupe Díaz Pastorelli
Lugar
San Juan (Argentina)
Fecha de Publicación
2012
Notas
En portada: Trabajo integrador final área psicología educacional.
Fecha de Alta
03/12/2012 07:11:14
Número de Registro
39798
2 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
043268 T594
044705 T594
E-mail: biblioteca@uccuyo.edu.ar
Tel.: (+54) (264) 4292333
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 hs. a 20:30 hs.

Formulario para Solicitud de Material

Tejada Díaz, María Agustina
Importancia del vínculo afectivo en el proceso de enseñanza-aprendizaje : docente - alumno / María Agustina Tejada Díaz ; directora María Lucía Quiroga Yanzi ; tutora María Guadalupe Díaz Pastorelli [TESI]. -- San Juan (Argentina) : Universidad Católica de Cuyo (UCCuyo); Facultad de Filosofía y Humanidades, 2012

En portada: Trabajo integrador final área psicología educacional.

1. TESIS DE PSICOLOGIA 2. PSICOPEDAGOGIA 3. AFECTO (PSICOLOGIA) 4. VINCULOS 5. APRENDIZAJE 6. PERSONAL DOCENTE I. Quiroga Yanzi, María Lucía II. Díaz Pastorelli, María Guadalupe

(1) Inv.: 043268 S.T.: T594 ; (1) Inv.: 044705 S.T.: T594
Solicitante: