logo

Catálogo Bibliográfico

T585

Romero Levin, Maria Angelica
  Dinamica familiar y su vinculación con el desarrollo de trastorno de aprendizaje en la lectura en niños que cursan educación primaria / Paola Mabel Benita Fachinetti, Maria Angélica Romero Levin [TESI]. -- San Juan : Universidad Católica de Cuyo; Facultad de Filosofía y Humanidades, [s.f.]

  1. PSICOLOGIA I. Fachinetti, Paola Mabel Benita

  (1) Inv.: 042964 S.T.: T585

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [1]
Tipo de Material
(TESI) TESI
Título
Dinamica familiar y su vinculación con el desarrollo de trastorno de aprendizaje en la lectura en niños que cursan educación primaria / Paola Mabel Benita Fachinetti, Maria Angélica Romero Levin
Lugar
San Juan
Materias
Fecha de Alta
22/06/2012 14:17:32
Número de Registro
39573
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
042964 T585
E-mail: biblioteca@uccuyo.edu.ar
Tel.: (+54) (264) 4292333
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 hs. a 20:30 hs.

Formulario para Solicitud de Material

Romero Levin, Maria Angelica
Dinamica familiar y su vinculación con el desarrollo de trastorno de aprendizaje en la lectura en niños que cursan educación primaria / Paola Mabel Benita Fachinetti, Maria Angélica Romero Levin [TESI]. -- San Juan : Universidad Católica de Cuyo; Facultad de Filosofía y Humanidades, [s.f.]

1. PSICOLOGIA I. Fachinetti, Paola Mabel Benita

(1) Inv.: 042964 S.T.: T585
Solicitante: