logo

Catálogo Bibliográfico

658.8, B595

Bilancio, Guillermo
  Marketing : las ideas, el conocimiento y la acción / Guillermo Bilancio [LIB]. -- México : Pearson Educación, 2008
  ISBN: 9789702615613

  1. MARKETING 2. MERCADEO 3. ADMINISTRACION DE EMPRESAS 4. MARKETING Y COMUNICACION 5. MARCAS DE EMPRESAS 6. SEGMENTACION DEL MERCADO

  (1) Inv.: 042470 S.T.: 658.8, B595

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [1]
ISBN
9789702615613
Tipo de Material
(LIB) LIB
Título
Marketing : las ideas, el conocimiento y la acción / Guillermo Bilancio
Responsables Principales
Lugar
México
Editorial
Fecha de Publicación
2008
Fecha de Alta
09/03/2012 12:46:51
Número de Registro
39341
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
042470 658.8, B595
E-mail: biblioteca@uccuyo.edu.ar
Tel.: (+54) (264) 4292333
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 hs. a 20:30 hs.

Formulario para Solicitud de Material

Bilancio, Guillermo
Marketing : las ideas, el conocimiento y la acción / Guillermo Bilancio [LIB]. -- México : Pearson Educación, 2008
ISBN: 9789702615613

1. MARKETING 2. MERCADEO 3. ADMINISTRACION DE EMPRESAS 4. MARKETING Y COMUNICACION 5. MARCAS DE EMPRESAS 6. SEGMENTACION DEL MERCADO

(1) Inv.: 042470 S.T.: 658.8, B595
Solicitante: