logo

Catálogo Bibliográfico

658.8, P381

Pelton, Lou E.
  Canales de marketing y dsitribución comercial : un enfoque de administración de relaciones [LIB]. -- 2a. ed. -- México : McGraw Hill Interamericana, 2006
  ISBN: 9701050894

  1. ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2. DISTRIBUCION FISICA DE MERCANCIAS 3. MERCADEO 4. COMERCIALIZACION I. Strutton, David II. Lumpkin, James R.

  (1) Inv.: 039993 S.T.: 658.8, P381

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [1]
ISBN
9701050894
Tipo de Material
(LIB) LIB
Título
Canales de marketing y dsitribución comercial : un enfoque de administración de relaciones
Responsables Principales
Edición
2a. ed.
Lugar
México
Fecha de Publicación
2006
Fecha de Alta
26/05/2010 04:51:04
Número de Registro
37898
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
039993 658.8, P381
E-mail: biblioteca@uccuyo.edu.ar
Tel.: (+54) (264) 4292333
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 hs. a 20:30 hs.

Formulario para Solicitud de Material

Pelton, Lou E.
Canales de marketing y dsitribución comercial : un enfoque de administración de relaciones [LIB]. -- 2a. ed. -- México : McGraw Hill Interamericana, 2006
ISBN: 9701050894

1. ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2. DISTRIBUCION FISICA DE MERCANCIAS 3. MERCADEO 4. COMERCIALIZACION I. Strutton, David II. Lumpkin, James R.

(1) Inv.: 039993 S.T.: 658.8, P381
Solicitante: