Zikmund, Wiliam G.
Investigación de mercados / William G. Zikmund , Barry J. Babin ; traduccion Guadalupe Meza Staines , Adolfo Deras Quiñones [LIB]. -- 9a. ed. -- México : Cengage Learning, 2008
ISBN: 9789708300063
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Zikmund, Wiliam G.
Investigación de mercados / William G. Zikmund , Barry J. Babin ; traduccion Guadalupe Meza Staines , Adolfo Deras Quiñones [LIB]. -- 9a. ed. -- México : Cengage Learning, 2008
ISBN: 9789708300063
1. 658.83 2. MERCADO 3. MERCADEO-INVESTIGACIONES 4. ANALISIS DE MERCADEO 5. MERCADEO-TOMA DE DECISIONES 6. MARKETING 7. ENCUESTAS 8. CUESTIONARIO 9. MUESTREO (ESTADISTICA) I. Babin, Barry J.