logo

Catálogo Bibliográfico

382.104 4, V433

Velasco González, Emilio de
  El precio : variable estratégica de marketing / Emilio de Velasco González [LIB]. -- Madrid : McGraw Hill, 1993. -- (Management)
  ISBN: 8448101847

  1. 382.104 4 2. COMERCIO EXTERIOR 3. MERCADEO 4. CONTROL DE PRECIOS 5. POLITICA DE PRECIOS 6. DEMANDA (TEORIA ECONOMICA)

  (1) Inv.: 024153 S.T.: 382.104 4, V433

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [1]
ISBN
8448101847
Tipo de Material
(LIB) LIB
Título
El precio : variable estratégica de marketing / Emilio de Velasco González
Responsables Principales
Lugar
Madrid
Editorial
Fecha de Publicación
1993
Título de Colección/Serie
Fecha de Alta
29/04/1996 05:44:29
Número de Registro
3306
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
024153 382.104 4, V433
E-mail: biblioteca@uccuyo.edu.ar
Tel.: (+54) (264) 4292333
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 hs. a 20:30 hs.

Formulario para Solicitud de Material

Velasco González, Emilio de
El precio : variable estratégica de marketing / Emilio de Velasco González [LIB]. -- Madrid : McGraw Hill, 1993. -- (Management)
ISBN: 8448101847

1. 382.104 4 2. COMERCIO EXTERIOR 3. MERCADEO 4. CONTROL DE PRECIOS 5. POLITICA DE PRECIOS 6. DEMANDA (TEORIA ECONOMICA)

(1) Inv.: 024153 S.T.: 382.104 4, V433
Solicitante: