Negandhi, Anant R.
Mercadeo estratégico internacional / Anant R. Negandhi, Arun Savara ; traducción Eduardo Calado Noguera [LIB]. -- Colombia : Legis, 1991. -- (Empresarial)
Contenido: primera parte: marcos para el análisis de una estrategia internacional. Segunda parte: toma de decisiones estratégicas en un ambiente internacional. Tercera parte: estrategias de área funcional en un medio internacional. Cuarta parte: estudios empíricos de estrategia y desempeño a nivel mundial
ISBN: 9586530035
Contenido: primera parte: marcos para el análisis de una estrategia internacional. Segunda parte: toma de decisiones estratégicas en un ambiente internacional. Tercera parte: estrategias de área funcional en un medio internacional. Cuarta parte: estudios empíricos de estrategia y desempeño a nivel mundial
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Negandhi, Anant R.
Mercadeo estratégico internacional / Anant R. Negandhi, Arun Savara ; traducción Eduardo Calado Noguera [LIB]. -- Colombia : Legis, 1991. -- (Empresarial)
Contenido: primera parte: marcos para el análisis de una estrategia internacional. Segunda parte: toma de decisiones estratégicas en un ambiente internacional. Tercera parte: estrategias de área funcional en un medio internacional. Cuarta parte: estudios empíricos de estrategia y desempeño a nivel mundial
ISBN: 9586530035
1. 658.4 2. MERCADEO 3. ADMINISTRACION DE EMPRESAS 4. NEGOCIOS 5. COMERCIO I. Savara, Arun