logo

Catálogo Bibliográfico

Cuvardic García, Dorde
  Telenovelas y políticas de programación : Las estrategias de marketing de la ursupadora y su discución en la esfera pública mediática nacional / Dorde Curardic García
  En: Revista de Ciencias Sociales / Daniel Camacho. -- no. 98 (2002(IV)). -- [s.l.] : Universidad de Costa Rica, [s.f.]. -- ...

  1. 118-E 2. MARKETING 3. TELEVISION

  Visualización de Analítica
U. Info.
(1) [1]
Tipo de Material
(LIB) LIB
Título
Telenovelas y políticas de programación : Las estrategias de marketing de la ursupadora y su discución en la esfera pública mediática nacional / Dorde Curardic García
Responsables Principales
Título de Colección/Serie
Existencia
no. 98 (2002(IV), 0)
Páginas
...
Materias
1. 118-E 2. MARKETING 3. TELEVISION
Fecha de Alta
10/03/2005 12:56:29
Número de Registro
32157
 En Revista
Área Específica
  Revista de Ciencias Sociales / Daniel Camacho
Existencia
no. 98 (2002(IV))
Fecha de Alta
08/09/2009 12:56:29
E-mail: biblioteca@uccuyo.edu.ar
Tel.: (+54) (264) 4292333
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 hs. a 20:30 hs.

Formulario para Solicitud de Material

Cuvardic García, Dorde
Telenovelas y políticas de programación : Las estrategias de marketing de la ursupadora y su discución en la esfera pública mediática nacional / Dorde Curardic García
En: Revista de Ciencias Sociales / Daniel Camacho. -- no. 98 (2002(IV)). -- [s.l.] : Universidad de Costa Rica, [s.f.]. -- ...

1. 118-E 2. MARKETING 3. TELEVISION
Solicitante: