logo

Catálogo Bibliográfico

658.834, W676

Wilensky, Alberto L.
  Marketing estratégico : enfoque simbólico de la demanda y clave real del negocio / Alberto L. Wilensky [LIB]. -- 5a. ed. -- Buenos Aires : Norma, 1994. -- (Tesis)
  ISBN: 9507180745

  1. 658.834 2. COMERCIO EXTERIOR-CONTROL 3. MERCADEO-INVESTIGACIONES 4. MERCADEO

  (1) Inv.: 023653 S.T.: 658.834, W676

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [1]
ISBN
9507180745
Tipo de Material
(LIB) LIB
Título
Marketing estratégico : enfoque simbólico de la demanda y clave real del negocio / Alberto L. Wilensky
Responsables Principales
Edición
5a. ed.
Lugar
Buenos Aires
Editorial
Fecha de Publicación
1994
Título de Colección/Serie
  Tesis
Fecha de Alta
08/04/1996 06:24:42
Número de Registro
2867
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
023653 658.834, W676
E-mail: biblioteca@uccuyo.edu.ar
Tel.: (+54) (264) 4292333
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 hs. a 20:30 hs.

Formulario para Solicitud de Material

Wilensky, Alberto L.
Marketing estratégico : enfoque simbólico de la demanda y clave real del negocio / Alberto L. Wilensky [LIB]. -- 5a. ed. -- Buenos Aires : Norma, 1994. -- (Tesis)
ISBN: 9507180745

1. 658.834 2. COMERCIO EXTERIOR-CONTROL 3. MERCADEO-INVESTIGACIONES 4. MERCADEO

(1) Inv.: 023653 S.T.: 658.834, W676
Solicitante: