logo

Catálogo Bibliográfico

658.83, M249

Malhotra, Naresh K.
  Investigación de mercados : un enfoque aplicado / Naresh K. Malhotra [LIB]. -- 4a. ed. -- México : Pearson Educación, 2004
  ISBN: 9702604915

  1. 658.83 2. ADMINISTRACION DE EMPRESAS 3. MERCADEO-INVESTIGACIONES 4. ANALISIS DE MERCADEO

  (1) Inv.: 033923 S.T.: 658.83, M249 ; (1) Inv.: 033924 S.T.: 658.83, M249

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [1]
ISBN
9702604915
Tipo de Material
(LIB) LIB
Título
Investigación de mercados : un enfoque aplicado / Naresh K. Malhotra
Responsables Principales
Edición
4a. ed.
Lugar
México
Editorial
Fecha de Publicación
2004
Fecha de Alta
18/04/2006 22:16:49
Número de Registro
19336
2 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
033923 658.83, M249
033924 658.83, M249
E-mail: biblioteca@uccuyo.edu.ar
Tel.: (+54) (264) 4292333
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 hs. a 20:30 hs.

Formulario para Solicitud de Material

Malhotra, Naresh K.
Investigación de mercados : un enfoque aplicado / Naresh K. Malhotra [LIB]. -- 4a. ed. -- México : Pearson Educación, 2004
ISBN: 9702604915

1. 658.83 2. ADMINISTRACION DE EMPRESAS 3. MERCADEO-INVESTIGACIONES 4. ANALISIS DE MERCADEO

(1) Inv.: 033923 S.T.: 658.83, M249 ; (1) Inv.: 033924 S.T.: 658.83, M249
Solicitante: