Kotler, Philip
Los 80 conceptos esenciales de marketing : de la A a la Z / Philip Kotler ; traducción de Dionisio Cámara y Sergio Bilbao [LIB]. -- Madrid : Pearson Educación, 2003. -- (Ono)
ISBN: 8420540110
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Kotler, Philip
Los 80 conceptos esenciales de marketing : de la A a la Z / Philip Kotler ; traducción de Dionisio Cámara y Sergio Bilbao [LIB]. -- Madrid : Pearson Educación, 2003. -- (Ono)
ISBN: 8420540110
1. 658.8 2. MERCADEO 3. ADMINISTRACION DE MERCADEO 4. VENDEDORES Y ARTE DE VENDER 5. ADMINISTRACION DE VENTAS 6. PLANIFICACION ESTRATEGICA 7. POLITICA DE PRECIOS I. Cámara, Dionisio II. Bilbao, Sergio