logo

Catálogo Bibliográfico

TE5

Olguín, Alejandra Silvia
  Factores que influyen en la aplicación del proceso de enseñanza-aprendizaje por el profesional de enfermería en el paciente, familia y comunidad en el hospital Dr. Guillermo Rawson en el periodo comprendido entre los meses de junio a septiembre del año 1.996 / Alejandra Silvia Olguín [TESI]. -- San Juan (Argentina) : Universidad Católica de Cuyo. Facultad de Ciencias de la Salud, 1997?

  Investigación descriptiva desarrollada en la materia Enfermería en Salud Pública

  1. TE5 2. ENFERMERIA HOSPITALARIA 3. ENFERMERA Y PACIENTE

  (1) Inv.: 031003 S.T.: TE5

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [1]
Tipo de Material
(TESI) TESI
Título
Factores que influyen en la aplicación del proceso de enseñanza-aprendizaje por el profesional de enfermería en el paciente, familia y comunidad en el hospital Dr. Guillermo Rawson en el periodo comprendido entre los meses de junio a septiembre del año 1.996 / Alejandra Silvia Olguín
Responsables Principales
Lugar
San Juan (Argentina)
Fecha de Publicación
1997?
Notas
Investigación descriptiva desarrollada en la materia Enfermería en Salud Pública
Fecha de Alta
06/10/2003 19:49:56
Número de Registro
16724
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
031003 TE5
E-mail: biblioteca@uccuyo.edu.ar
Tel.: (+54) (264) 4292333
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 hs. a 20:30 hs.

Formulario para Solicitud de Material

Olguín, Alejandra Silvia
Factores que influyen en la aplicación del proceso de enseñanza-aprendizaje por el profesional de enfermería en el paciente, familia y comunidad en el hospital Dr. Guillermo Rawson en el periodo comprendido entre los meses de junio a septiembre del año 1.996 / Alejandra Silvia Olguín [TESI]. -- San Juan (Argentina) : Universidad Católica de Cuyo. Facultad de Ciencias de la Salud, 1997?

Investigación descriptiva desarrollada en la materia Enfermería en Salud Pública

1. TE5 2. ENFERMERIA HOSPITALARIA 3. ENFERMERA Y PACIENTE

(1) Inv.: 031003 S.T.: TE5
Solicitante: