Piombo, Horacio Daniel
Teoría general de la publicidad y tratados internacionales : análisis normativo, fáctico y dikelógico / Horacio Daniel Piombo ; prólogo Werner Goldschmidt [LIB]. -- Buenos Aires : Depalma, 1977
Teoría general de la publicidad y tratados internacionales : análisis normativo, fáctico y dikelógico / Horacio Daniel Piombo ; prólogo Werner Goldschmidt
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Piombo, Horacio Daniel
Teoría general de la publicidad y tratados internacionales : análisis normativo, fáctico y dikelógico / Horacio Daniel Piombo ; prólogo Werner Goldschmidt [LIB]. -- Buenos Aires : Depalma, 1977
1. D341.2 2. TRATADOS 3. DERECHO INTERNACIONAL PUBLICO 4. PUBLICIDAD 5. INFORMACION PUBLICA OFICIAL