logo

Catálogo Bibliográfico

D341.2, P662

Piombo, Horacio Daniel
  Teoría general de la publicidad y tratados internacionales : análisis normativo, fáctico y dikelógico / Horacio Daniel Piombo ; prólogo Werner Goldschmidt [LIB]. -- Buenos Aires : Depalma, 1977

  1. D341.2 2. TRATADOS 3. DERECHO INTERNACIONAL PUBLICO 4. PUBLICIDAD 5. INFORMACION PUBLICA OFICIAL

  (1) Inv.: 012958 S.T.: D341.2, P662 ; (1) Inv.: 012959 S.T.: D341.2, P662

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [1]
Tipo de Material
(LIB) LIB
Título
Teoría general de la publicidad y tratados internacionales : análisis normativo, fáctico y dikelógico / Horacio Daniel Piombo ; prólogo Werner Goldschmidt
Responsables Principales
Lugar
Buenos Aires
Editorial
Fecha de Publicación
1977
Fecha de Alta
28/02/1996 10:50:51
Número de Registro
1502
2 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
012958 D341.2, P662
012959 D341.2, P662
E-mail: biblioteca@uccuyo.edu.ar
Tel.: (+54) (264) 4292333
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 hs. a 20:30 hs.

Formulario para Solicitud de Material

Piombo, Horacio Daniel
Teoría general de la publicidad y tratados internacionales : análisis normativo, fáctico y dikelógico / Horacio Daniel Piombo ; prólogo Werner Goldschmidt [LIB]. -- Buenos Aires : Depalma, 1977

1. D341.2 2. TRATADOS 3. DERECHO INTERNACIONAL PUBLICO 4. PUBLICIDAD 5. INFORMACION PUBLICA OFICIAL

(1) Inv.: 012958 S.T.: D341.2, P662 ; (1) Inv.: 012959 S.T.: D341.2, P662
Solicitante: