logo

Catálogo Bibliográfico

370.152, I61

Perret Clemont, Anne-Nelly
  INTERACTUAR y conocer : desafíos y regulaciones sociales en el desarrollo cognitivo / bajo la dirección de Anne-Nelly Perret Clermont y Michel Nicolet [LIB]. -- Buenos Aires : Miño y Dávila, 1992. -- (Psicopedagogía y Aprendizaje)
  ISBN: 9509468294

  1. 370.152 2. PSICOPEDAGOGIA 3. PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE 4. CONOCIMIENTO 5. INTERACCION SOCIAL EN NIÑOS 6. ANALISIS DEL PROCESO DE INTERACCION EN EDUCACION I. Nicolet, Michel

  (1) Inv.: 029193 S.T.: 370.152, I61

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [1]
ISBN
9509468294
Tipo de Material
(LIB) LIB
Título
INTERACTUAR y conocer : desafíos y regulaciones sociales en el desarrollo cognitivo / bajo la dirección de Anne-Nelly Perret Clermont y Michel Nicolet
Responsables Principales
Lugar
Buenos Aires
Editorial
Fecha de Publicación
1992
Título de Colección/Serie
Fecha de Alta
28/12/2000 19:16:20
Número de Registro
13940
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
029193 370.152, I61
E-mail: biblioteca@uccuyo.edu.ar
Tel.: (+54) (264) 4292333
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 hs. a 20:30 hs.

Formulario para Solicitud de Material

Perret Clemont, Anne-Nelly
INTERACTUAR y conocer : desafíos y regulaciones sociales en el desarrollo cognitivo / bajo la dirección de Anne-Nelly Perret Clermont y Michel Nicolet [LIB]. -- Buenos Aires : Miño y Dávila, 1992. -- (Psicopedagogía y Aprendizaje)
ISBN: 9509468294

1. 370.152 2. PSICOPEDAGOGIA 3. PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE 4. CONOCIMIENTO 5. INTERACCION SOCIAL EN NIÑOS 6. ANALISIS DEL PROCESO DE INTERACCION EN EDUCACION I. Nicolet, Michel

(1) Inv.: 029193 S.T.: 370.152, I61
Solicitante: