logo

Catálogo Bibliográfico

T120

Fernández Tobal, Claudia Rosana
  ¿Cómo construye el niño discapacitado leve y moderado, la lectura y la escritura? / Claudia Rosana Fernandez Tobal, Ana Cristina Sanchez Correa ; directora científica Mirtha Garro de Martín [TESI]. -- San Juan (Argentina) : Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Psicología, 1993

  1. T120 2. PSICOPEDAGOGIA I. Sánchez Correa, Ana Cristina II. Garro de Martín, Lidia Mirtha (1943-1998)

  (1) Inv.: 027748 S.T.: T120

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [1]
Tipo de Material
(TESI) TESI
Título
¿Cómo construye el niño discapacitado leve y moderado, la lectura y la escritura? / Claudia Rosana Fernandez Tobal, Ana Cristina Sanchez Correa ; directora científica Mirtha Garro de Martín
Lugar
San Juan (Argentina)
Fecha de Publicación
1993
Materias
Fecha de Alta
05/04/2000 23:31:27
Número de Registro
12937
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
027748 T120
E-mail: biblioteca@uccuyo.edu.ar
Tel.: (+54) (264) 4292333
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 hs. a 20:30 hs.

Formulario para Solicitud de Material

Fernández Tobal, Claudia Rosana
¿Cómo construye el niño discapacitado leve y moderado, la lectura y la escritura? / Claudia Rosana Fernandez Tobal, Ana Cristina Sanchez Correa ; directora científica Mirtha Garro de Martín [TESI]. -- San Juan (Argentina) : Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Psicología, 1993

1. T120 2. PSICOPEDAGOGIA I. Sánchez Correa, Ana Cristina II. Garro de Martín, Lidia Mirtha (1943-1998)

(1) Inv.: 027748 S.T.: T120
Solicitante: