logo

Catálogo Bibliográfico

370.7, G528

Giroux, Henry A.
  Los profesores como intelectuales : hacia una pedagogía del aprendizaje / Henry A. Giroux ; introducción de Paulo Freire ; prefacio de Peter McLaren [LIB]. -- Barcelona : Paidós, 1997. -- (Temas de educación; 18)
  ISBN: 8475095887

  1. 370.7 2. PEDAGOGIA

  (1) Inv.: 027026 S.T.: 370.7, G528 ; (1) Inv.: 029124 S.T.: 370.7, G528

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [1]
ISBN
8475095887
Tipo de Material
(LIB) LIB
Título
Los profesores como intelectuales : hacia una pedagogía del aprendizaje / Henry A. Giroux ; introducción de Paulo Freire ; prefacio de Peter McLaren
Responsables Principales
Lugar
Barcelona
Editorial
Fecha de Publicación
1997
Título de Colección/Serie
Materias
1. 370.7 2. PEDAGOGIA
Fecha de Alta
05/08/1998 20:42:50
Número de Registro
10644
2 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
027026 370.7, G528
029124 370.7, G528
E-mail: biblioteca@uccuyo.edu.ar
Tel.: (+54) (264) 4292333
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 hs. a 20:30 hs.

Formulario para Solicitud de Material

Giroux, Henry A.
Los profesores como intelectuales : hacia una pedagogía del aprendizaje / Henry A. Giroux ; introducción de Paulo Freire ; prefacio de Peter McLaren [LIB]. -- Barcelona : Paidós, 1997. -- (Temas de educación; 18)
ISBN: 8475095887

1. 370.7 2. PEDAGOGIA

(1) Inv.: 027026 S.T.: 370.7, G528 ; (1) Inv.: 029124 S.T.: 370.7, G528
Solicitante: