logo

Catálogo Bibliográfico

TC556

Valdez, Fernando Emilio
  Posicionamiento de mercado : editorial Centella libros : estudio de caso / por Fernando Emilio Valdéz ; director Juan Carlos Alaníz [TESI]. -- San Juan (Argentina) : Universidad Católica de Cuyo; Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, 2012

  1. TESIS DE GRADO 2. TESIS 3. LIBROS 4. DEMANDA (TEORIA ECONOMICA) 5. MARKETING 6. COMPETENCIA 7. CLIENTES 8. TESIS DE COMERCIO EXTERIOR 9. MERCADEO DE SERVICIOS 10. VENTAS 11. INDUSTRIA DEL LIBRO 12. PRECIO DEL LIBRO 13. ADMINISTRACION DE EMPRESAS 14. POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD) 15. MARCAS DE EMPRESAS I. Alaniz, Juan Carlos II. Editorial Centella libros

  (1) Inv.: 047642 S.T.: TC556

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [1]
Tipo de Material
(TESI) TESI
Título
Posicionamiento de mercado : editorial Centella libros : estudio de caso / por Fernando Emilio Valdéz ; director Juan Carlos Alaníz
Lugar
San Juan (Argentina)
Fecha de Publicación
2012
Fecha de Alta
04/08/2017 04:17:35
Número de Registro
43170
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
047642 TC556
E-mail: biblioteca@uccuyo.edu.ar
Tel.: (+54) (264) 4292333
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 hs. a 20:30 hs.

Formulario para Solicitud de Material

Valdez, Fernando Emilio
Posicionamiento de mercado : editorial Centella libros : estudio de caso / por Fernando Emilio Valdéz ; director Juan Carlos Alaníz [TESI]. -- San Juan (Argentina) : Universidad Católica de Cuyo; Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, 2012

1. TESIS DE GRADO 2. TESIS 3. LIBROS 4. DEMANDA (TEORIA ECONOMICA) 5. MARKETING 6. COMPETENCIA 7. CLIENTES 8. TESIS DE COMERCIO EXTERIOR 9. MERCADEO DE SERVICIOS 10. VENTAS 11. INDUSTRIA DEL LIBRO 12. PRECIO DEL LIBRO 13. ADMINISTRACION DE EMPRESAS 14. POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD) 15. MARCAS DE EMPRESAS I. Alaniz, Juan Carlos II. Editorial Centella libros

(1) Inv.: 047642 S.T.: TC556
Solicitante: