logo

Catálogo Bibliográfico

T739

Balmaceda, Luciana Victoria
  Estrategias de capacitación : barreras a la comunicación eficaz en jovenes desocupados de la localidad de Angaco / Luciana Victoria Balmaceda ; directora Emilce Ozán ; tutora académica María Laura Zárate [TESI]. -- San Juan : Universidad Católica de Cuyo; Facultad de Filosofía y Humanidades, 2015. -- (Aportes de la psicología laboral a los procesos de calidad en las organizaciones de la provincia de San Juan)

  1. PSICOLOGIA 2. TESIS DE PSICOLOGIA 3. DESEMPLEO 4. COMUNICACION 5. JUVENTUD 6. PSICOLOGIA LABORAL 7. PRACTICAS PRE-PROFESIONALES SUPERVISADAS 8. TRABAJO Y TRABAJADORES I. Zárate, María Laura II. Ozán, Emilce Inés

  (1) Inv.: 046193 S.T.: T739

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [1]
Tipo de Material
(TESI) TESI
Título
Estrategias de capacitación : barreras a la comunicación eficaz en jovenes desocupados de la localidad de Angaco / Luciana Victoria Balmaceda ; directora Emilce Ozán ; tutora académica María Laura Zárate
Lugar
San Juan
Fecha de Publicación
2015
Fecha de Alta
25/06/2015 02:13:54
Número de Registro
41960
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
046193 T739
E-mail: biblioteca@uccuyo.edu.ar
Tel.: (+54) (264) 4292333
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 hs. a 20:30 hs.

Formulario para Solicitud de Material

Balmaceda, Luciana Victoria
Estrategias de capacitación : barreras a la comunicación eficaz en jovenes desocupados de la localidad de Angaco / Luciana Victoria Balmaceda ; directora Emilce Ozán ; tutora académica María Laura Zárate [TESI]. -- San Juan : Universidad Católica de Cuyo; Facultad de Filosofía y Humanidades, 2015. -- (Aportes de la psicología laboral a los procesos de calidad en las organizaciones de la provincia de San Juan)

1. PSICOLOGIA 2. TESIS DE PSICOLOGIA 3. DESEMPLEO 4. COMUNICACION 5. JUVENTUD 6. PSICOLOGIA LABORAL 7. PRACTICAS PRE-PROFESIONALES SUPERVISADAS 8. TRABAJO Y TRABAJADORES I. Zárate, María Laura II. Ozán, Emilce Inés

(1) Inv.: 046193 S.T.: T739
Solicitante: