logo

Catálogo Bibliográfico

TED11

Fernández Rojas, Clarita Edith
  La escuela como sostén de la relación familia-hijo con retraso mental importante / Clarita Edith Fernández Rojas ; director Mónica Esther Vargas [TESI]. -- San Juan [Argentina] : Universidad Católica de Cuyo; Facultad de Educación, 2010. -- (Programa de investigación: Educación e inclusión)

  1. EDUCACION 2. TESIS DE GESTION DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS 3. LICENCIATURA EN EDUCACION ESPECIAL 4. EDUCACION ESPECIAL 5. NIÑOS INCAPACITADOS 6. NIÑOS INCAPACITADOS MENTALMENTE 7. FAMILIA 8. COMUNICACION 9. ESCUELA Y FAMILIA 10. APRENDIZAJE 11. DEFICIENCIA MENTAL I. Vargas García, Mónica Esther

  (1) Inv.: 040768 S.T.: TED11 ; (1) Inv.: 047852 S.T.: TED11

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [1]
Tipo de Material
(TESI) TESI
Título
La escuela como sostén de la relación familia-hijo con retraso mental importante / Clarita Edith Fernández Rojas ; director Mónica Esther Vargas
Lugar
San Juan [Argentina]
Fecha de Publicación
2010
Título de Colección/Serie
Fecha de Alta
03/12/2010 19:20:52
Número de Registro
38405
2 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
040768 TED11
047852 TED11
E-mail: biblioteca@uccuyo.edu.ar
Tel.: (+54) (264) 4292333
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 hs. a 20:30 hs.

Formulario para Solicitud de Material

Fernández Rojas, Clarita Edith
La escuela como sostén de la relación familia-hijo con retraso mental importante / Clarita Edith Fernández Rojas ; director Mónica Esther Vargas [TESI]. -- San Juan [Argentina] : Universidad Católica de Cuyo; Facultad de Educación, 2010. -- (Programa de investigación: Educación e inclusión)

1. EDUCACION 2. TESIS DE GESTION DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS 3. LICENCIATURA EN EDUCACION ESPECIAL 4. EDUCACION ESPECIAL 5. NIÑOS INCAPACITADOS 6. NIÑOS INCAPACITADOS MENTALMENTE 7. FAMILIA 8. COMUNICACION 9. ESCUELA Y FAMILIA 10. APRENDIZAJE 11. DEFICIENCIA MENTAL I. Vargas García, Mónica Esther

(1) Inv.: 040768 S.T.: TED11 ; (1) Inv.: 047852 S.T.: TED11
Solicitante: