logo

Catálogo Bibliográfico

T507

Aciar, Daniela
  Percepción de discriminación en adolescentes tardíos homosexuales y sus consecuencias en la identidad y funcionamiento social / Daniela Aciar ; directora Sonia Gimenes Bawden ; co-directora Silvana Belloti [TESI]. -- San Juan (Argentina) : Universidad Católica de Cuyo; Facultad de Filosofía y Humanidades, 2010

  Programa de investigación: Individuo, familia y sociedad: salud y patología. Adolescencia y violencia.

  1. PSICOLOGIA 2. ADOLESCENTES 3. HOMOSEXUALIDAD 4. DISCRIMINACION 5. DISCRIMINACION SEXUAL 6. IDENTIDAD I. Gimenes Bawden, Sonia Inés II. Bellotti, Silvana Myriam

  (1) Inv.: 040389 S.T.: T507

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [1]
Tipo de Material
(TESI) TESI
Título
Percepción de discriminación en adolescentes tardíos homosexuales y sus consecuencias en la identidad y funcionamiento social / Daniela Aciar ; directora Sonia Gimenes Bawden ; co-directora Silvana Belloti
Lugar
San Juan (Argentina)
Fecha de Publicación
2010
Notas
Programa de investigación: Individuo, familia y sociedad: salud y patología. Adolescencia y violencia.
Fecha de Alta
21/07/2010 09:18:55
Número de Registro
38133
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
040389 T507
E-mail: biblioteca@uccuyo.edu.ar
Tel.: (+54) (264) 4292333
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 hs. a 20:30 hs.

Formulario para Solicitud de Material

Aciar, Daniela
Percepción de discriminación en adolescentes tardíos homosexuales y sus consecuencias en la identidad y funcionamiento social / Daniela Aciar ; directora Sonia Gimenes Bawden ; co-directora Silvana Belloti [TESI]. -- San Juan (Argentina) : Universidad Católica de Cuyo; Facultad de Filosofía y Humanidades, 2010

Programa de investigación: Individuo, familia y sociedad: salud y patología. Adolescencia y violencia.

1. PSICOLOGIA 2. ADOLESCENTES 3. HOMOSEXUALIDAD 4. DISCRIMINACION 5. DISCRIMINACION SEXUAL 6. IDENTIDAD I. Gimenes Bawden, Sonia Inés II. Bellotti, Silvana Myriam

(1) Inv.: 040389 S.T.: T507
Solicitante: