Influencia de la publicidad televisiva en el psiquismo del consumidor adulto joven de la ciudad de San Juan / Cecilia A. Guevaraes, Analía B. Riveros, Silvana V. Royón ; director científico Laura Pizarro de Lima ; director metodológico Daniel H. Marino
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Guevares, Cecilia A.
Influencia de la publicidad televisiva en el psiquismo del consumidor adulto joven de la ciudad de San Juan / Cecilia A. Guevaraes, Analía B. Riveros, Silvana V. Royón ; director científico Laura Pizarro de Lima ; director metodológico Daniel H. Marino [TESI]. -- San Juan : Universidad Católica de Cuyo. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Psicología, 1999
1. T186 2. PSICOLOGIA 3. PUBLICIDAD-ASPECTOS PSICOLOGICOS I. Riveros, Analía B. II. Royón, Silvana V.