logo

Catálogo Bibliográfico

TED190

Castillo Martín, Natacha Micaela
  El juego como herramienta psicopedagógica para fortalecer el proceso de lectoescritura en pacientes del gabinete Veronelli / Natacha Micaela Castillo Martín ; directora Natalia Mugnos [TESI]. -- San Juan (Argentina) : Universidad Católica de Cuyo (UCCuyo); Facultad de Educación, 2024

  1. PSICOPEDAGOGIA 2. TESIS DE GRADO 3. TESIS DE PSICOPEDAGOGIA 4. PSICOPEDAGOGIA COMO PROFESION 5. GABINETES 6. ESCRITURA 7. ESCRITURA-ENSEÑANZA 8. APRENDIZAJE 9. NIÑOS 10. FACILIDAD DE LECTURA 11. DIFICULTAD EN LA LECTURA 12. LECTURA ELEMENTAL 13. PSICOLOGIA DE LA LECTURA 14. METODOS DE ESTUDIO 15. JUEGOS EDUCATIVOS 16. JUEGOS INFANTILES 17. JUEGOS 18. JUEGOS DE SIMULACION EN EDUCACION 19. TEORIA DE LOS JUEGOS 20. PEDAGOGIA 21. PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE 22. PSICOLOGIA EDUCATIVA 23. NEUROPSICOLOGIA 24. PSICOFISIOLOGIA 25. APRENDIZAJE-ASPECTOS FISIOLOGICOS 26. ALFABETIZACION (EDUCACION) 27. ALFABETO 28. INTELIGENCIA EMOCIONAL 29. COGNICION 30. PSICOLOGIA COGNOSCITIVA 31. NEUROCIENCIA COGNOSCITIVA I. Mugnos, Natalia Ester

  (1) Inv.: 051918 S.T.: TED190

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [1]
Tipo de Material
(TESI) TESI
Título
El juego como herramienta psicopedagógica para fortalecer el proceso de lectoescritura en pacientes del gabinete Veronelli / Natacha Micaela Castillo Martín ; directora Natalia Mugnos
Lugar
San Juan (Argentina)
Fecha de Publicación
2024
Fecha de Alta
17/07/2024 21:14:12
Número de Registro
46681
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
051918 TED190
E-mail: biblioteca@uccuyo.edu.ar
Tel.: (+54) (264) 4292333
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 hs. a 20:30 hs.

Formulario para Solicitud de Material

Castillo Martín, Natacha Micaela
El juego como herramienta psicopedagógica para fortalecer el proceso de lectoescritura en pacientes del gabinete Veronelli / Natacha Micaela Castillo Martín ; directora Natalia Mugnos [TESI]. -- San Juan (Argentina) : Universidad Católica de Cuyo (UCCuyo); Facultad de Educación, 2024

1. PSICOPEDAGOGIA 2. TESIS DE GRADO 3. TESIS DE PSICOPEDAGOGIA 4. PSICOPEDAGOGIA COMO PROFESION 5. GABINETES 6. ESCRITURA 7. ESCRITURA-ENSEÑANZA 8. APRENDIZAJE 9. NIÑOS 10. FACILIDAD DE LECTURA 11. DIFICULTAD EN LA LECTURA 12. LECTURA ELEMENTAL 13. PSICOLOGIA DE LA LECTURA 14. METODOS DE ESTUDIO 15. JUEGOS EDUCATIVOS 16. JUEGOS INFANTILES 17. JUEGOS 18. JUEGOS DE SIMULACION EN EDUCACION 19. TEORIA DE LOS JUEGOS 20. PEDAGOGIA 21. PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE 22. PSICOLOGIA EDUCATIVA 23. NEUROPSICOLOGIA 24. PSICOFISIOLOGIA 25. APRENDIZAJE-ASPECTOS FISIOLOGICOS 26. ALFABETIZACION (EDUCACION) 27. ALFABETO 28. INTELIGENCIA EMOCIONAL 29. COGNICION 30. PSICOLOGIA COGNOSCITIVA 31. NEUROCIENCIA COGNOSCITIVA I. Mugnos, Natalia Ester

(1) Inv.: 051918 S.T.: TED190
Solicitante: