Gómez Giménez, Rocío Solange
Estrategias empleadas por el equipo de orientación y apoyo escolar de nivel secundario en relación a las barreras que surgen en los procesos inclusivos de alumnos con TEA en una institución de gestión privada en la provincia de San Juan / Rocío Solange Gómez Giménez ; directora Natalia Mugnos [TESI]. -- San Juan (Argentina) : Universidad Católica de Cuyo (UCCuyo); Facultad de Educación, 2024
Estrategias empleadas por el equipo de orientación y apoyo escolar de nivel secundario en relación a las barreras que surgen en los procesos inclusivos de alumnos con TEA en una institución de gestión privada en la provincia de San Juan / Rocío Solange Gómez Giménez ; directora Natalia Mugnos
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Gómez Giménez, Rocío Solange
Estrategias empleadas por el equipo de orientación y apoyo escolar de nivel secundario en relación a las barreras que surgen en los procesos inclusivos de alumnos con TEA en una institución de gestión privada en la provincia de San Juan / Rocío Solange Gómez Giménez ; directora Natalia Mugnos [TESI]. -- San Juan (Argentina) : Universidad Católica de Cuyo (UCCuyo); Facultad de Educación, 2024
1. TESIS DE GRADO 2. TESIS DE PSICOPEDAGOGIA 3. PRACTICAS PRE-PROFESIONALES SUPERVISADAS 4. ORIENTACION ESTUDIANTIL 5. ORIENTACION ESTUDIANTIL EN EDUCACION SECUNDARIA 6. AUTISMO 7. INCLUSION 8. INTEGRACION EDUCATIVA 9. ESTUDIANTES 10. ESCUELAS PRIVADAS 11. ORIENTACION PSICOLOGICA 12. AUXILIOS ESTUDIANTILES 13. EDUCACION ESPECIAL 14. TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE 15. EDUCACION DE NIÑOS INCAPACITADOS 16. APOYO ESCOLAR 17. GABINETES 18. PSICOPEDAGOGIA 19. PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE 20. PSICOLOGIA EDUCATIVA 21. PERSONAL DOCENTE 22. EQUIPOS DE TRABAJO 23. ADMINISTRACION ESCOLAR I. Mugnos, Natalia Ester